Archivo del autor admin

Compra de gas oíl euro y común para vehículos afectados a Red Vial

  Pigüé, 24 de Julio 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 4657“Compra de gas oíl euro y común para vehículos afectados a Red Vial”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 26 de Julio 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 26 de Julio 2024a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl euro para vehículos afectados a Recolección de Residuos

  Pigüé, 02 de Julio 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 4129“Compra de gas oíl euro para vehículos afectados a Recolección de Residuos”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 04 de Julio 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 04 de Julio 2024a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

“Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Saavedra”

Pigüé, 12 de junio 2024.

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3804 “Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Saavedra”

De nuestra mayor consideración:

                                                   Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 10:00hs. del día 19 de junio de 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé. –

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 19 de junio de 2024a las 11:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 192 CONTENEDORES (cap. máxima 200LTS)

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de Salud.

Pago: una vez realizada la entrega del producto (pagos parciales/mensuales)

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

“Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Pigué”

Pigüé, 12 de JUNIO 2024.

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3803 “Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Pigué”

De nuestra mayor consideración:

                                                   Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 19 de junio de 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé. –

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 19 de junio de 2024a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 600 CONTENEDORES (cap.máxima 200LTS)

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de Salud.

Pago: una vez realizada la entrega del producto (pagos parciales/mensuales)

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Servicio Urbano

Pigüé, 07 de Junio 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3692“Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Servicio Urbano”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 11:00hs. del día 11 de Junio 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 11 de Junio 2024a las 11:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red vial y Espacios verdes

Pigüé, 21 de mayo 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3250“Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red vial y Espacios verdes”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 24 de mayo 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 24 de mayo 2024a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts.de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts.de gas oil tipo Euro.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red vial y Espacios verdes

Pigüé, 2 de mayo 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 2826“Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red vial y Espacios verdes”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 07 de mayo 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 07 de mayo 2024a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts.de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts.de gas oil tipo Euro.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y Euro para vehículos afectados a Red Vial

Pigüé, 08 de abril 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 2246“Compra de gas oíl común y Euro para vehículos afectados a Red Vial”

De nuestra mayor consideración:

                                                  Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 08:00hs. del día 11 de abril 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 11 de abril 2024a las 09:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts. de gas oíl Euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la Secretaria de Desarrollo Urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Recoleccion de Residuos

Pigüé, 15 de marzo 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 1793 “Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Recoleccion de Residuos”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 08:00hs. del día 19 de marzo 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 19 de marzo 2024a las 09:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts. de gas oíl euro presentación granel

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra uniformes Personal Hospital Pigüé y Hospital Saavedra

                                                                                                             Pigüé, 28 de febrero del 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: Cotización 1302-1308-1311-1313 “Compra uniformes Personal Hospital Pigue y Hospital Saavedra”.

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 5 de marzo de 2024a partir de las 09:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Producto a cotizar:

  • Uniformes según planilla adjunta (Hospital Pigue y Hospital Saavedra). –

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el Hospital Municipal de Pigue y Hospital Saavedra. –

La dirección del Hospital podrá solicitar muestra del producto cotizado con anterioridad a la adjudicación. –

Pago: una vez realizada la entrega de la mercadería adjudicada. –

Plazo de entrega: 15 días de recibida la orden de compras. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –