Archivo mensual junio 12, 2024

“Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Saavedra”

Pigüé, 12 de junio 2024.

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3804 “Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Saavedra”

De nuestra mayor consideración:

                                                   Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 10:00hs. del día 19 de junio de 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé. –

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 19 de junio de 2024a las 11:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 192 CONTENEDORES (cap. máxima 200LTS)

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de Salud.

Pago: una vez realizada la entrega del producto (pagos parciales/mensuales)

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

“Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Pigué”

Pigüé, 12 de JUNIO 2024.

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3803 “Contratación del servicio de Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos Hosp.Pigué”

De nuestra mayor consideración:

                                                   Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 19 de junio de 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé. –

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 19 de junio de 2024a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 600 CONTENEDORES (cap.máxima 200LTS)

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de Salud.

Pago: una vez realizada la entrega del producto (pagos parciales/mensuales)

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Servicio Urbano

Pigüé, 07 de Junio 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3692“Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Servicio Urbano”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 11:00hs. del día 11 de Junio 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 11 de Junio 2024a las 11:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –