Archivo mensual enero 31, 2023

Adquisición de Caños para Columnas de alumbrado publico

Pigüé, 31 de enero 2023.-

Ref: cotización 810/2023

Sres. Proveedores:

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización para la compra de Caños para Columnas de alumbrado publico.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 6 de Febrero 2023 a las a las 09:00 hs en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos según lo solicitado en la planilla de cotización. –
Pago: en forma parcial o total contra entrega de mercadería. –
Plazo de entrega: 30 días contados a partir de la emisión de la orden de compras.
En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

NOTA: la imagen es ilustrativa

Adquisición de un TOTEM DIGITAL outdoor

Pigüé, 16 de enero del 2023

Invitación a participar de la cotización para la adquisición de un TOTEM DIGITAL outdoor.
APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 23 de enero de 2023 a las 10 Hs en la
Oficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé.
La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la
entrega en el lugar indicado por la Municipalidad de Saavedra Pigue. –
La oferta de debe entregar en sobre cerrado antes de la fecha de apertura en mesa de
entrada de la Municipalidad, Ciudad de Rodez 99-8170-Pigue
Pago: una vez realizada la entrega de la mercadería adjudicada o en forma adelantada
contra entrega de una póliza de caución por el total.-
Plazo de entrega: 15 días de recibida la orden de compras. –
En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se
llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Características – Detalles:

  1. TOTEM LCD OUTDOOR – Para exterior
    Potencialidades y servicios: planificación y calendarización cuando se muestren los
    contenidos / Control de software centralizado / Software de licencia libre/ Con
    conectividad on line las 24 hs. / CMS – Control remoto de contenidos
  2. CONECTIVIDAD: Entrada HDMI (2, HDCP 1.4), DP (1,HCDP 1.3), RS232C IN (Conector
    telefónico de 4 pines), RJ45 (LAN), IR IN, USB2.0 Tipo A (1)
  3. SALIDA: Salida DP (entrada DP/HDMI), salida de altavoz externa (L/R, 10W+10W), salida
    RS232C
  4. TAMAÑO DEL TOTEM: 1.00 X 2.00
  5. PANTALLA: LCD DISPLAY
  6. Marca LG o similar: 49” vertical
  7. Resolución: 1920 x 1080 px
  8. Alto brillo OUTDOOR
  9. Protección acrílica.
  10. Gama de colores: NTSC 67%
  11. Profundidad del color: 10 bit, 1.07 billion colors
  12. Tecnología del panel: IPS, M + (WRGB)
  13. Red dinámica: 500.000:1
  14. Angulo de visión: 178 x 178
  15. Tiempo de respuesta: 8 ms
  16. Horas de operación: 24/7
  17. Placa de curto de onda incluida.
  18. Relación de contraste: 1.300:1
  19. Resolución nativa: 1920 x 1080 (FHD)

Se debe cotizar capacitación remota para utilización del software.
Se debe incluir 2 años de garantía.

Nota: La Imagen es ilustrativa

«Pavimentación en Barrio Herminia Brumana»

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 94249/2022.-

PIGÜÉ, 09 de enero de 2.023.-

                   Visto lo solicitado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Territorial y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art. 1º        Llámase a Licitación Pública Nº 01/2023 para la obra “Pavimentación en Barrio Herminia Brumana con Material Flexible (Asfalto en Caliente) en la Ciudad de Pigüé”.-

Presupuesto Oficial: Veintisiete millones ochenta y cinco mil ($ 27.085.000,00)

Art. 2º        Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Tesorería Municipal, hasta el 01 de febrero de 2023, en horario de 06,30 hs. a 13,30 hs., por un valor de Pesos Diez Mil ($10.000,00).-

Art. 3º        Las ofertas serán recibidas en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el 02 de febrero de 2023, a las 09,00 hs.-

Art. 4º        La apertura de las ofertas se llevará a cabo en la Oficina de Compras, el 02 de febrero de 2023, a las 10,00 hs.-

Art. 5º        Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Compras, publíquese en el Boletín Oficial de la P.B.A., dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.

Pedido de cotización (305-306-307-308)/2023

Pigüé, 09 de enero del 2023

Sres. Proveedores:

Ref.: «Compra uniformes para el personal de salud»

De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de uniformes para el personal.


APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 16 de enero de 2023 a las 10 Hs en la Oficina
de Compras de la Municipalidad de Pigüé.
La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega
en el Hospital Municipal de Pigüé. –
La dirección del Hospital podrá solicitar muestra del producto cotizado con anterioridad a la
adjudicación.-
Pago: una vez realizada la entrega de la mercadería adjudicada. –
Plazo de entrega: 15 días de recibida la orden de compras. –
En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los
proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Pedido de cotizacion 138-2023

Pigüé, 05 de enero 2023
Sres. Proveedores:

Ref: “Compra de gas oil comun para vehículos afectados a la recolección”

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00 hs. del día 10 de enero de 2023 en la Mesa de Entradas
de la Municipalidad de Pigüé.-
APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 10 de enero de 2023 a las 10:00 hs en la
Oficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé.
Cotizar:
• 20.000 lts de gas oil comun presentación granel
La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega
en el lugar indicado por la Secretaria de desarrollo urbano y territorial.-
Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución
por el total.-
Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial.-
En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los
proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –