Archivo mensual febrero 29, 2024

Compra uniformes Personal Hospital Pigüé y Hospital Saavedra

                                                                                                             Pigüé, 28 de febrero del 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: Cotización 1302-1308-1311-1313 “Compra uniformes Personal Hospital Pigue y Hospital Saavedra”.

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 5 de marzo de 2024a partir de las 09:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Producto a cotizar:

  • Uniformes según planilla adjunta (Hospital Pigue y Hospital Saavedra). –

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el Hospital Municipal de Pigue y Hospital Saavedra. –

La dirección del Hospital podrá solicitar muestra del producto cotizado con anterioridad a la adjudicación. –

Pago: una vez realizada la entrega de la mercadería adjudicada. –

Plazo de entrega: 15 días de recibida la orden de compras. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oil euro para vehículos afectados a Red Vial

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 1297“Compra de gas oil euro para vehículos afectados a Red Vial”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 08:00hs. del día 4 de marzo 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 4 de marzo 2024a las 09:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl euro presentación granel

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de prendas de vestir para personal de Servicios Públicos

Sres. Proveedores:

Ref: Cotizacion 1296 “Compra de prendas de vestir para personal de Servicios Públicos”

De nuestra mayor consideración:

                                                Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9hs. del día 4 de marzo de 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé. –

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 4 de marzo de 2024a las 10hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Producto a cotizar:

  • Prendas de vestir según planilla adjunta. –

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluido y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Se debe cotizar únicamente teniendo en cuenta las especificaciones establecidas en la planilla de cotización adjunta. –

La oferta debe incluir folletería o enviar muestras del producto. –

Se adjudicará por ítem. –

Pago: una vez realizada la entrega de la mercadería adjudicada. –

Plazo de entrega: 15 días desde la fecha de emisión de la orden de compras. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común para vehículos afectados a Servicio Urbano

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 1283“Compra de gas oíl común para vehículos afectados a Servicio Urbano”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 10:00hs. del día 28 de febrero 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 28 de febrero 2024a las 11:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Servicio Urbano

Pigüé, 2 de febrero 2024.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 795“Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Servicio Urbano”

De nuestra mayor consideración:

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 10:00hs. del día 5 de febrero 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 5 de febrero 2024a las 11:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts. de gas oíl euro presentación granel

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –