ALTAS DE PROVEEDORES
Requisitos para la Inscripción de Proveedores
- Presentar las siguientes planillas:
- PLANILLA CONSTITUCIÓN VOLUNTARIA DE DOMICILIO ELECTRÓNICO
- SOLICITUD DE ALTA/MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES
- SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN EN CUENTA BANCARIA
*** Todas las planillas completas y la documentación deben ser entregadas en original
**** La autorización en cuenta bancaria (3) debe estar certificada por el Banco y tener adjunta una constancia de CBU.
- Adjuntar a dichas planillas fotocopias de:
- Constancia de CUIT,
- Constancia de Ingresos Brutos, si está inscripto en Convenio Multilateral adjuntar formulario CM05 (DJ anual IIBB Convenio Multilateral)
- Habilitación Municipal o inscripción del servicio en el municipio.
- Exenciones,
- Fotocopia de DNI,
- Si es sociedad se debe presentar el Contrato legalizado como copia fiel,
- Sellado (por única vez) con un costo de $28.600
Puede abonar el costo del Sellado a través de Transferencia Bancaria:
- Cuenta Corriente ( Banco Provincia)
- Titular: MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA PIGÜÉ
- Sucursal: 6800
- Número de Cuenta: 50381/3
- CBU: 0140410801680005038133