Nuevo Proveedor

ALTAS DE PROVEEDORES

Requisitos para la Inscripción de Proveedores

  • Presentar las siguientes planillas:
  1. PLANILLA CONSTITUCIÓN VOLUNTARIA DE DOMICILIO ELECTRÓNICO
  2. SOLICITUD DE ALTA/MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES
  3. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN EN CUENTA BANCARIA

*** Todas las planillas completas y la documentación deben ser entregadas en original
**** La autorización en cuenta bancaria (3) debe estar certificada por el Banco y tener adjunta una constancia de CBU.

  • Adjuntar a dichas planillas fotocopias de:
    • Constancia de CUIT, 
    • Constancia de Ingresos Brutos, si está inscripto en Convenio Multilateral adjuntar formulario CM05 (DJ anual IIBB Convenio Multilateral) 
    • Habilitación Municipal o inscripción del servicio en el municipio.
    • Exenciones, 
    • Fotocopia de DNI,
    • Si es sociedad se debe presentar el Contrato legalizado como copia fiel,
    • Sellado (por única vez) con un costo de $28.600   

Puede abonar el costo del Sellado a través de Transferencia Bancaria:

  •  Cuenta Corriente ( Banco Provincia)
  • Titular: MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA PIGÜÉ
  • Sucursal: 6800
  • Número de Cuenta:  50381/3
  • CBU: 0140410801680005038133