Compra de prendas de vestir para personal de Servicios Públicos

Compra de prendas de vestir para personal de Servicios Públicos

Sres. Proveedores:

Ref: Cotizacion 1296 “Compra de prendas de vestir para personal de Servicios Públicos”

De nuestra mayor consideración:

                                                Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9hs. del día 4 de marzo de 2024en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé. –

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 4 de marzo de 2024a las 10hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Producto a cotizar:

  • Prendas de vestir según planilla adjunta. –

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluido y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Se debe cotizar únicamente teniendo en cuenta las especificaciones establecidas en la planilla de cotización adjunta. –

La oferta debe incluir folletería o enviar muestras del producto. –

Se adjudicará por ítem. –

Pago: una vez realizada la entrega de la mercadería adjudicada. –

Plazo de entrega: 15 días desde la fecha de emisión de la orden de compras. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Sobre el autor

admin administrator