Archivo anual noviembre 27, 2025

Compra de Neumáticos para Equipos viales, de carga y transporte, Parque automotor Municipal

  Pigüé, 27 de noviembre 2025.-

Sres. Proveedores:

Ref.: CONCURSO DE PRECIOS 02-2025. Exped.97274/2025:
“Compra de Neumáticos para Equipos viales, de carga y transporte, Parque automotor Municipal”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia (Llamado N*4501):

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 08:00hs. del día 2 de diciembre del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 2 de diciembre del 2025 a las 09:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 2 neumáticos 14-17,5 16 telas L3
  • 4 neumáticos 1400×24 16 telas L3
  • 4 neumáticos 17-5-25 16 telas L3
  • 12 neumáticos 275/80-22,5 (c/taco mínimo 12 telas)
  • 8 neumáticos 275/80-22,5 (lisa mínimo 12 telas)

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Adjudicación: se adjudicará en forma parcial (por ítem) o en su totalidad.

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Conservación de la vía pública Municipal

  Pigüé, 27 de noviembre 2025.-

Sres. Proveedores:

Ref.: CONCURSO DE PRECIOS 03-2025. Exped.97272/2025:
“Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Conservación de la vía pública Municipal”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 2 de diciembre del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 2 de diciembre del 2025 a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Concesión y Explotación de kiosco ubicado en el Boulevard de la calle Cornelio Saavedra y Lavalle de la ciudad de Saavedra

PIGÜÉ, 27 de octubre de 2025.-

                 Visto lo solicitado por el Delegado Municipal de Saavedra y el informe producido por el Contador Municipal, que corren agregados al presente expediente, el Intendente Municipal en uso de sus facultades:

D E C R E T A

Art. 1º       Llámase a Licitación Pública Nº 01/2025 para la “Concesión y Explotación de kiosco ubicado en el Boulevard de la calle Cornelio Saavedra y Lavalle de la ciudad de Saavedra”,.-

Art. 2º       Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Tesorería Municipal, hasta el 26 de noviembre de 2025, por un valor de Pesos Diez Mil ($10.000,00).-

Art. 3º       Las ofertas serán recibidas en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el 28 de noviembre de 2025, a las 09,00 hs.-

Art. 4º       La apertura de las ofertas se llevará a cabo en la Oficina de Compras, el 28 de noviembre de 2025, a las 10,00 hs.-

Art. 5º       Comuníquese, tómese nota por la Oficina de Compras, publíquese en el Boletín Oficial de la P.B.A., Dirección de Comunicación y Prensa, dése al Registro de Decretos y cumplido, archívese.-

DECRETO Nº 1339/2025.-

           MARIANO MANSILLA                                                                                    MATIAS NEBOT

           Secretario de Gobierno                                                                               Intendente Municipal

Adquisicion de una Torre de laparoscopía para cirugía para el Hospital y Maternidad Municipal de Pigue

Sres. Proveedores:

Ref.: Licitación Privada 02/2025 Exped. 97203/2025“Adquisicion de una Torre de laparoscopía para cirugía para el Hospital y Maternidad Municipal de Pigue”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 19 de noviembre del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 19 de noviembre del 2025a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

PRESUPUESTO OFICIAL: $80.000.000

VALOR DEL PLIEGO: $50.000

Cotizar:

  • Torre de laparoscopía para cirugía laparoscópica resolución Full HD o 4K (nueva) para el Hospital y Maternidad Municipal de Pigue (según Pliego adjunto).

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de Salud. –

Pago: 50% contra entrega y puesta en marcha del equipo y el saldo restante a los 30 días. –

Plazo de entrega: 45 días de notificada la Adjudicación. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Conservación de la vía pública Municipal

Pigüé, 03 de noviembre 2025.-

Sres. Proveedores:

Ref.: CONCURSO DE PRECIOS 01-2025. Exped.97224/2025:
“Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Conservación de la vía pública Municipal”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 7 de noviembre del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 7 de noviembre del 2025 a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 10.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 10.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

EQUIPO OSMOSIS INVERSA PARA COLONIA SAN MARTIN

Pigüé, 01 de octubre 2025

Sres. Proveedores:

Ref: COTIZACION 3633 “EQUIPO OSMOSIS INVERSA PARA COLONIA SAN MARTIN”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 08:00hs. del día 06 de OCTUBRE de 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé. –

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 06 de OCTUBRE de 2025 a las 09:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA (según detalle en planilla de cotización).

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato.

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red Vial Municipal

  Pigüé, 15 de Septiembre 2025.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3424 “Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red Vial Municipal”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 17 de Septiembre del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 17 de Septiembre del 2025 a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 5.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 5.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red Vial Municipal

   Pigüé, 15 de Septiembre 2025.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 3424 “Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red Vial Municipal”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 17 de Septiembre del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 17 de Septiembre del 2025 a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 5.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 5.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. – a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red Vial Municipal

  Pigüé, 14 de Agosto 2025.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 2980 “Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Red Vial Municipal”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 18 de Agosto del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 18 de Agosto del 2025 a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 5.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 5.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –

Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Recolección de Residuos y Red Vial Municipal

Pigüé, 06 de Agosto 2025.-

Sres. Proveedores:

Ref.: COTIZACION 2822 “Compra de gas oíl común y euro para vehículos afectados a Recolección de Residuos y Red Vial Municipal”

De nuestra mayor consideración:                                        

                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted(s) invitándolo(s) a participar de la cotización de referencia:

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:00hs. del día 08 de Agosto del 2025en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pigüé.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo el día 08 de Agosto del 2025 a las 10:00hs en laOficina de Compras de la Municipalidad de Pigüé. 

Cotizar:

  • 5.000lts. de gas oíl común presentación granel.
  • 5.000lts. de gas oíl tipo euro presentación granel.

La oferta debe ser cotizada en pesos, con impuestos incluidos y teniendo en cuenta la entrega en el lugar indicado por la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

Pago: una vez realizada la entrega del producto adjudicada o contra entrega de póliza de caución por el total. –

Plazo de entrega: inmediato, y a demanda de la secretaria de desarrollo urbano y territorial. –

En caso de igualdad de precios, calidad y condiciones entre dos o más ofertas, se llamarán a los proponentes a mejorarlas por escrito en la fecha que se establezca. –